POLIGONO DE TIRO THOR
+57 3178375482
juan.gongora@poligonothor.com

Planes y Precios

Aprende a disparar pistola 9mm, revolver 38 y escopeta 12 de forma facil y segura con instructores

disparar armas de fuego nunca fue tan fácil

escoge el plan perfecto para ti

Todos nuestros precios y planes incluyen ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL, SEGURO DE RIESGOS Y SILUETAS.

$110

por persona

basico

$130

por persona

9mm

$160

Por persona

PRECISIÓN

$190

por persona

AVANZADO

$40

por persona

linea de tiro

$250

por persona

certificado manejo de armas

$1200

por persona

Certificado en manejo defensivo

Consultar en el numero 3178375482

Preguntas frecuentes

Nosotros somos un poligono legalmente constituido y vigilado por el DEPARTAMENTO DE CONTROL COMERCIO, ARMAS Y EXPLOSIVOS (DCCAE) No tenemos cuota de afiliación y puedes acceder libremente.

Puedes asistir libremente haciendo tu reserva en la sección «reservas» eligiendo la fecha y hora de asistencia y el pago se puede realizar en el lugar de la practica o por pago en linea.

Pueden asistir mayores de 16 con el adulto acompañante y firmando un formato de responsabilidad por parte del acudiente. 

Si es mejor de edad de 16 años solo se enseñará el componente teórico. 

En Colombia no esta permitido el uso de armas automáticas para instrucción civil por lo tanto los calibres permitidos son armas cortas y semi-automáticas. 

Si, nuestros planes están diseñados por protocolos de seguridad para ser enseñados desde cero aunque el cliente sea una persona experta o no. 

El curso de manejo de armas para obtener el permiso de porte o tenencia de armas a nivel nacional o regional consta de un conocimiento a profundidad sobre los reglamentos de armas en Colombia, principios básicos de tiro, posiciones de tiro entre otros, con el objetivo de que el usuario comprenda el significado de llevar un arma consigo. Este curso incluye vídeo, una carga completa, certificación de practica de tiro y manejo de armas avalado por el DEPARTAMENTO DE CONTROL COMERCIAL DE ARMAS MUNICIONES Y EXPLOSIVOS.

Para armas de fuego después de haber realizado las lecciones de tiro puede asistir libremente en los horarios y fechas establecidas pagando el costo de linea de tiro y la munición.

Poligono de tiro THOR es un centro de entrenamiento en armas. 

¿Necesitas ayuda?
Hola mi nombre es ISIS, bienvenido a Polígono de tiro Thor
¿En qué podemos ayudarte?