POLIGONO DE TIRO THOR
+57 3178375482
juan.gongora@poligonothor.com

El polígono

Aprende a disparar pistola 9mm, revolver 38 y escopeta 12 de forma facil y segura con instructores

DCIM\100MEDIA\DJI_0162.JPG

Nuestra misión

En Thor nuestra misión es transformar el concepto de los polígonos de tiro y crear las mejores experiencias de tiro para nuestros clientes.

Nuestra oferta

Decimos que la excelencia se encuentra en la precisión y la tenacidad en la práctica; siempre que se trate de romper esquemas y desafiar antiguos paradigmas, la palabra innovación surge para escalar hacia nuevos estadios donde nuestros clientes encuentren aquellas habilidades que los empujan al máximo y nos llevan a realizar cada vez más un trabajo más disciplinado, más emocionante, más efectivo.

Nuestro pensamiento

Es fácil, unimos una cantidad de expertos en distintas disciplinas y los ponemos a trabajar juntos en el mismo objetivo. Crear programas y actividades con valor que generen un sentido de disciplina, trabajo en equipo, compromiso, esfuerzo, tenacidad y resiliencia a cualquier persona o empresa. Aunque pareciera que buscamos enseñar muchas cosas nosotros nos enfocamos en OTORGAR AL CLIENTE UNA EXPERIENCIA ÚNICA QUE LO MOTIVE A LA EXCELENCIA Y FORTALEZCA SUS DESTREZAS Y HABILIDADES, en resumen, podemos decir que llevarte a SER MEJOR ES NUESTRA RAZÓN DE SER.

¿Necesitas ayuda?
Hola mi nombre es ISIS, bienvenido a Polígono de tiro Thor
¿En qué podemos ayudarte?